Manicura

Manicura

Cuida tus manos como se merecen con nuestros servicios de manicura para que luzcan un buen aspecto.

ESMALTADO DE UÑAS

ESMALTADO DE UÑAS

El esmalte semipermanente es un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y se endurece con rayos ultravioleta. Tiene la misma textura que un esmalte clásico y tiene incluso más brillo que el tradicional. Se mantiene impecable hasta un máximo de 18 días.

PRO SPA

PRO SPA

Cuidado especial para las uñas y piel de las manos que las nutren y protegen. Además, con este tratamiento de manos evitarás los signos de envejecimiento y te permitirá tener una manicura impecable en nuestras uñas dejando la cutícula perfectamente sana y protegida.

OXIGENA TU PIEL

OXIGENA TU PIEL

Proporciona a tu piel el oxígeno que necesita para recuperar su luminosidad y frescura. Disfruta de esta explosión oxigenante, perfecta para pieles jóvenes o aquellas que se sienten apagadas a causa del daño ambiental, el estrés o un estilo de vida demasiado exigente.

VITAMINA C

VITAMINA C

Una exquisita experiencia de bienestar gracias a sus aromáticas notas cítricas. Este tratamiento mejora la hidratación y previene el envejecimiento prematuro. Consigue una piel radiante y tersa.

Abrir chat