Los efectos del estrés en tu piel

El estrés es capaz de reflejarse en nuestro cuerpo a través de síntomas físicos, como por ejemplo, acelerando el envejecimiento de nuestra piel gracias a las pocas horas de sueño, al estrés laboral y a otros elementos que llevan a nuestro cuerpo a su límite.

El envejecimiento prematuro del rostro uno de los principales resultados frente a picos altos de estrés. La piel pierde luminosidad al disminuir el flujo sanguíneo y los nutrientes abandonan la piel, disminuyendo así la producción de colágeno, principal proteína para la elasticidad y calidad de la dermis.

Otro de los síntomas , es la aparición y/o aumento del acné. Es uno de los problemas que con más frecuencia vemos reflejados en nuestras clientas, y que además de realizar tratamientos especializados para este tipo de afección, recomendamos siempre otras prácticas que ayuden a relajar su cuerpo y a desconectar de su día a día. Y es que la tensión produce cierta respuesta inflamatoria que conlleva la obstrucción de poros y después a su ruptura.

Para mejorar el aspecto de nuestra piel, es necesario completar los tratamientos realizados en el salón con rutinas que favorezcan en casa. Por ese motivo, frente a épocas y momentos de estrés, queremos enseñarte la nueva gama de Natura Bissé creada especialmente para ayudarte a conectar con tu cuerpo.

Diamond Well-Living de Natura Bissé es un ritual de experiencias que ha llegado para jugar con tus sensaciones. Una línea al completo formada por 8 productos corporales que podrás utilizar en casa. Se convierte en una gama con la que podrás crear un ritual profesional y ultrasensorial personalizado con  tus gustos y con tus necesidades. Unos productos que se basan en el cuidado de los tres elementos más importantes, que debes cuidar para conseguir el equilibrio completo.

  • TU CUERPO: ama tu cuerpo con un collage de texturas, de fragancias, de maniobras y sensaciones.  Perfecto para experimentar la energía y la magia de transformar tu piel.
  • TU MENTE: instantes de disfrute y de desconexión. Es una pausa y una inhalación, convertir el cuidado de tu piel en algo extraordinario.
  • TU ENTORNO: es respeto al medio ambiente y a los que te rodean. Es para compartir, regalar o saborear en soledad a través de la sensibilidad y las sensaciones.

Natura Bissé Diamond well living experience

Abrir chat