¿Por qué está de moda el microblading?

Todas podemos coincidir que la mirada se ha convertido durante la pandemia en el reflejo del alma. Por ese motivo, ha aumentado nuestra preocupación por el cuidado de nuestras cejas y pestañas, así como también hemos aprendido a cuidar nuestro contorno de ojos.

Nuestra mirada, con la llegada de las mascarillas, lo dice todo de nosotros. Por lo que, todo tratamiento es fundamental para conseguir diseñar la mirada que mejor exprese lo que somos. El microblading surge como una de las técnicas más innovadoras en los tratamientos de belleza, ayudándonos a diseñar nuestra mirada perfecta y mejorar la estructura de nuestro rostro.

 

Un maquillaje semipermanente que llama la atención de hombres y mujeres, de todas las edades. Una técnica que se realiza pelo a pelo para poder definir de manera más precisa la forma de las cejas, obteniendo un resultado realista y natural. Con el microblading, conseguiremos cambiar la forma de nuestras cejas, pero también adquirir un efecto más poblado.

A diferencia de la micropigmentación, el microblading consigue resultados de forma más sencilla y rápida, en tan sólo una hora. Sin embargo, es importante recalcar que probablemente se necesite una sesión de repaso tras la primera sesión, para conseguir un resultado duradero y natural. Después de 4 u 8 semanas, se realiza una breve sesión de media hora, mejorando el resultado final para la satisfacción completa de nuestras clientes.

No importa el color de tu vello, ya que en Inmaculada Manzano Beauty Care nos ajustamos a tus necesidades al detalle. Realizamos un estudio previo en el que analizamos la estructura de tu rostro para poder diseñar la ceja más adecuada para ti, así como también realizamos un test de tono para obtener un resultado 100% natural.

 

 


Abrir chat