Jet Peel; el tratamiento de moda entre las celebrities

JETPEEL es un dispositivo de estética avanzada para el cuidado de la piel que se ha convertido en uno de los tratamientos estrella de las famosas. Sólo se encuentra en los mejores centros de belleza del país, y ahora puedes disfrutar de él en Inmaculada Manzano Beauty Care.

Su reconocimiento se debe a sus múltiples beneficios, y si todavía no los conoces; ¡tranquila, te los contamos!

  • Exfolia, hidrata y rejuvenece al mismo tiempo, ofreciendo unos resultados increíbles.
  • Actúa hasta en las capas más profundas de la piel de forma no invasiva, es decir, sin necesidad de agujas.
  • Es apto para todo tipo de pieles e ideal para tratar signos de la edad, mejorar el acné, despigmentar o devolver la luminosidad al rostro con ingredientes como Ácido Hialurónico, vitamina C, B5, A, E o minerales.

  • No sólo es aplicable a nivel facial, también nos permite tratar la alopecia, seborrea, caspa y eliminar impurezas acumuladas en los poros, las cuales ocasionan la caída del cabello y su afinamiento.

 

¿Cómo funciona? Su funcionamiento es sencillo: su sistema de presión acelera un líquido (generalmente agua o solución salina) a altas velocidades, con el objetivo de introducirlas sobre la epidermis. ¡Es tan veloz que el líquido se desintegra y transforma en gotas diminutas! Las gotas están impulsadas mediante energía cinética, de modo que los pacientes terminan la sesión sin haber sentido ningún tipo de molestia.

Sus resultados son espectaculares, ¿todavía no la has probado?

Reserva ya tu cita llamando al 📞968 154 348 o al 📱697 161 444

Abrir chat