Presoterapia : libérate del estrés y las tensiones del día a día

La presoterapia consiste en una terapia de compresiones dinámicas sobre las diferentes partes del cuerpo que favorecen el drenaje linfático. Mediante este tipo de tratamiento, además, oxigenamos tejidos y recuperamos la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

 

La presoterapia puede brindarnos múltiples beneficios pero es muy importante acudir a centros especializados en este tipo de tratamientos. Por ello en Inmaculada Manzano Beauty Care le otorgamos la importancia que se merece a este tipo de tratamiento, estudiando cada caso en particular para ofrecerte la mejor combinación de servicios posible.

 

Hoy en día el mercado ofrece una amplia variedad de modelos en lo que respecta a equipos de presoterapia. En Inmaculada Manzano Beauty Care trabajamos con Ballancer 606, la única en el mercado con estudios médicos probados siendo esto un sinónimo de calidad y seguridad en todos sus tratamientos. Cuando hablamos de los beneficios de la presoterapia, podemos mencionar una gran variedad pero entre ellos destacamos :

Reducción de volumen corporal

-La estimulación y mejora de la circulación

-Evitar el desarrollo de celulitis

-Interrumpir la acumulación de celulitis

-Evitar y tratar las venas variciosas

-Reducir edemas

-Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre

-Mejorar y reforzar los tejidos de la piel

-Aliviar el dolor

-Estimular el buen funcionamiento del sistema inmune gracias a que estimula y aumenta la circulación de la linfa favoreciendo la eliminación de toxinas

 

Tras unos meses repletos de excesos y de cara al buen tiempo qué mejor momento para comenzar con los tratamientos corporales. Este mes con la compra de tu bono de presoterapia de 5 sesiones te regalamos 2 extra para que puedas seguir cuidándote

Si tienes alguna duda, llámanos o ponte en contacto con nosotras y te brindaremos toda la información que necesites.

Abrir chat