Amplia tu mirada con Jorge de la Garza

 

La mirada se ha convertido en el centro de atención con la llegada de la mascarilla. Los ojos han ganado protagonismo, y por eso es importante diseñar una mirada que ayude a resaltar tu carácter. En Inmaculada Manzano Beauty Care queremos darte algunos consejos para mejorar tu maquillaje de ojos, y así sea prácticamente imposible pasar desapercibida, con mascarilla incluida. 

Es muy importante para mejorar la duración de tu maquillaje utilizar una pre-base de buena calidad. Te recomendamos aplicar el producto por toda el rostro y cuello, antes de utilizar tu base de maquillaje habitual. La marca española Jorge de la Garza cuenta con una CC Cream perfecta  ya que tiene una increíble adaptación a tu tono de piel  aportando un aspecto saludable y eliminando rojeces e imperfecciones. Un complejo multimineral que ofrece una protección antioxidante única para tu piel. 

Para ampliar tu mirada, te damos algunos consejos que te permitirán conseguir un resultado increíble. 

Primero, es muy importante aplicar  la sombra de tono claro de la Paleta Dream por todo el párpado para aportar luminosidad y mejorar el efecto. Su alto porcentaje de pigmentos perlados proporcionan una excelente intensidad de color con un acabado extra luminoso.

Después, dibuja una línea ascendente con tu eyeliner de color negro. Jorge de la Garza cuenta con una amplia línea de delineadores. Para un efecto más duradero y dramático. te recomendamos el Liner Waterproof, con una extraordinaria intesidad de color y una fijación de larga duración que definirá tus ojos a la perfección. En el interior del ojo utiliza el eyeliner en el párpado superior para conseguir un efecto de profundidad. 

Por último, prepara el toque final con la máscara de pestañas Top Lash 360º que envuelve las pestañas en “tubitos” creando un efecto 3D. Un toque que no permitirá que tu mirada se apague con el paso del tiempo gracias a su efecto waterproof. 

Todos estos productos de Jorge de la Garza, y muchos más, podrás encontrarlos en nuestro centro. Ponte en contacto con nosotras en caso de cualquier duda sobre cuál es el cosmético que mejor se adaptará a tu piel. 

Además, el 21 de enero contaremos con un curso de maquillaje especial para ahumados en ojos, en el cuál una de las maquilladoras de confianza del equipo de Jorge de la Garza te enseñará los mejores trucos para mejorar tu mirada. Reserva tu cita en Inmaculada Manzano Beauty Care.

Abrir chat