Cómo tratar las lesiones del frío

 

Borrasca tras borrasca, parece que el frío ha entrado con fuerza al 2021. Tras un largo verano, ahora sólo nos queda esperar una intensa temporada de frío que puede afectar al estado de nuestra piel. Es probable que estas últimas semanas hayas podido sentir tu piel agrietada e incluso irritada. Al principio comienza como un acartonamiento de manos y rostro, pero si no es tratado a tiempo, pueden llegar a aparecer grietas que pueden ser muy dolorosas. 

 

Para prevenir la aparición de lesiones por las bajas temperaturas te recomendamos el uso de ropa de abrigo adecuada, como guantes y bufandas para proteger manos, rostro y cuello. Es importante seguir con el uso de la crema solar en esta época del año, ya que los rayos UVA atravesando nuestra piel todos los días del año. 

 

Por otro lado, no abuses de la calefacción y utiliza humidificadores si fuera necesario, dado que la falta de humedad puede favorecer a la sequedad en la piel, haciéndola más vulnerable a infecciones.

 

Por tanto, es muy importante en invierno cuidar la hidratación de la piel con productos adecuados. En Inmacualda Manzano Beauty Care te recomendamos uno de nuestros tratamientos premium, favorito entre nuestras clientas para intensificar la hidratación de su piel desde las capas más profundas. 

 

Nuestro tratamiento Life Infusión proporciona una segunda oportunidad a tu piel gracias a la elevadísima concentración de ingredientes activos rejuvenecedores, que permite la conservación de células madre, protección de telómeros y control del envejecimiento celular. Este tratamiento es capaz de aumentar notablemente los niveles de colágeno y ácido hialurónico, reconstruyendo activamente la estructura de la epidermis. 

 

No olvides cuidar tu piel este invierno de la mano de Inmaculada Manzano Beauty Care, dónde queremos seguir cuidándote con las mejores técnicas del sector. Contacta con nosotras y resolveremos cualquiera de tus dudas sobre el cuidado de la piel. 

Abrir chat