Estas Navidades sorprende con Natura Bissé

La firma española Natura Bissé se convierte en el favorito de muchas de nosotras por sus increíbles resultados en el cuidado de nuestra piel. Es por ese motivo que sus packs navideños no pueden faltar debajo de tu árbol.

 

Un regalo perfecto para todas aquellas mujeres, y hombres, que buscan la perfección en el cuidado y mantenimiento de su piel. Es por ese motivo que podrás encontrar muchos de los favoritos en los packs diseñados de la marca para regalar en estas fechas tan especiales. Los productos de Natura Bissé traspasan fronteras por su fórmula con aminoácidos libres de colágeno y elastina, que la convierte en una verdadera revolución. Estos Sets Especiales de Navidad ya han aterrizado a Inmaculada Manzano Beauty Care y podrás acceder a ellos en nuestro centro estético.

 

Todo un lujo para regalar a las personas que más quieres, aunque probablemente desearás hacerte con el tuyo lo antes posible.

 

¿Ya tienes claro cuál será tu regalo para estas Navidades? Nosotras lo tenemos muy claro y ya tenemos todo preparado para ofrecerte los packs personalizados que mejor se adapten a tu piel. Contacta con nosotras y reserva el tuyo ya.

Abrir chat