Tendencias de color para esta Navidad

Llega la Navidad y recurrimos a los colores tradicionales de todos los años para nuestros looks: rojo, verde, plata y dorado. Pero, nuevos colores llegan para romper con lo tradicional y conservador en estas fechas. Y es que, se ha convertido en una tendencia revolucionaria incluir nuevos colores para romper con la monotonía, y así convertirte en la estrella entre los invitados.

En Inmaculada Manzano Beauty Care queremos que conozcas lo último para este 2020 en colores tendencia para Navidad.

El primer color a destacar esta temporada es el tono azul hielo. Este color ha llamado la atención en moda y cosméticos por ser un color brillante y helado, encajando a la perfección con el clima que rodea estos días de diciembre. Este tono es idóneo acompañarlo de colores como el color plata y blanco, que nos transportan a un clima frío pero reconfortante, característico de la Navidad.

Desde hace años, el color violeta se ha utilizado para dar pinceladas en los looks y maquillajes en Navidad, ya que transmite modernidad. Junto con el color plata y azul hielo, se convierte en una combinación perfecta para el 2020, que ha destacado por ser un año de cambios y adaptación en nuestro día a día.

El tono naranja similar al color de la miel es otro de los colores que protagonizarán la Navidad este año. Un color que ayudará a crear un ambiente íntimo y cálido, en contraste al azul hielo.

Por tanto, si estás cansada de los mismos colores todos los años, es momento de cambiar y sorprender a tus invitados con estos colores atrevidos que no dejará a nadie indiferente. En Inmaculada Manzano Beauty Care estaremos encantadas de crear tu maquillaje para una reunión especial, adaptándonos a los colores que requieran tu look navideño.

Ponte en contacto con nosotras para más información sobre nuestros servicios y cursos de maquillaje. Siempre perfecta para cada ocasión.

Abrir chat