La Navidad, los excesos y tu piel

Ya  nos encontramos a mediados de diciembre, la Navidad se empieza a sentir en el ambiente, y también en nuestra alimentación. Es muy probable que en estas fechas tan señaladas perdamos el control de lo que comemos, y finalmente, pueda pasar factura en la calidad de nuestra piel. 

 

La dieta sana que seguimos durante todo el año desaparece, entre brindis y brindis el consumo de alcohol aumenta, y nuestra piel sufre el lado oscuro de la Navidad. Por ese motivo, desde Inmaculada Manzano Beauty Care queremos darte algunos consejos para que en estas fechas puedas seguir luciendo una piel espectacular, y dejar a tus invitados y familiares con la boca abierta.

 

Mantén la limpieza diaria de tu piel. Este primer consejo es latente durante todas las épocas del año, pero en Navidad, con el exceso de grasa, es incluso más importante. Esencial lavarse la cara al menos dos veces al día, y muy atentas al desmaquillado, ya que en esta época del año solemos abusar de estos cosméticos y es primordial no dejar restos en nuestra piel. Así conseguiremos evitar o reducir notoriamente la aparición o pronunciación de acné, manchas u otro tipo de problema dermatológico. 

 

La hidratación será tu aliado contra la sequedad. La llegada de las bajas temperaturas puede irritar tu piel, y es ahí cuando surge esa sensación de acartonado y la aparición de grietas en el rostro que tan molestas pueden llegar a ser. De modo que, beber mucha agua y contar con una buena crema hidratante es de vital importancia.

 

Para completar este proceso, te recomendamos nuestro tratamiento facial La Cura, que purifica e hidrata tu piel con un efecto reparador. No hay mejor forma de empezar el año que con una piel totalmente renovada de los excesos de la Navidad. Un antes y después que marcará el inicio del 2021 con muy buena cara. 

 

Consúltanos cualquier duda que puedas tener sobre el cuidado de la piel poniéndote en contacto con nosotras a través de una llamada o un mensaje, y podremos recomendarte los mejores tratamientos para un 2021 lleno de luminosidad. Porque no hay mejor regalo que el de tu propio cuidado.

Abrir chat