La exfoliación preferida de las embarazadas

 

El embarazo es una montaña rusa de emociones y hormonas. Para la mujer, son nueve meses repletos de ilusiones, pero también nueve meses de cambios hormonales que pueden afectar a tu piel. 

 

Hay algunas afortunadas a las cuales el embarazo aporta luminosidad y vitalidad al aspecto de su piel. Sin embargo, muchas sufren el lado oscuro del descontrol hormonal. Manchas. irritaciones, rojeces e incluso acné son algunos de los temidos efectos de las hormonas. Por ese motivo, el Jet Peel se convierte en el tratamiento favorito para muchas futuras mamás. ya que es un de los tratamientos naturales más efectivos, aplicable a partir del tercer mes de embarazo, en el que las mejoras se pueden percibir a primera vista en la calidad de la piel. 

 

El Jet Peel es un tratamiento no invasivo que permite que las embarazadas puedan seguir cuidando su piel sin complicaciones en su proceso de gestación. Este método consiste en la infiltración sin agujas de ingredientes activos que permiten la exfoliación, hidratación y rejuvenecimiento de la piel gracias a las propiedades en los ingredientes de los sérums que se utilizan durante el proceso (aloe barbadensis, plata, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico). Totalmente indoloro, el sistema del Jet Peel permite tratar las capas más profundas de la piel utilizando simplemente aire a presión. Tan solo necesitarás una sesión para sentir tu piel notablemente descargada y luminosa, con un increíble efecto pulido.

 

Podrás apuntarte a este revolucionario tratamiento estético durante el embarazo una vez a la semana, pero por mayor seguridad, recomendamos que te pongas en contacto con nosotras para poder recomendarte el mejor método de exfoliación e hidratación para tu piel de manera personalizada. En Inmaculada Manzano Beauty Care queremos que te sientas mimada durante esta preciosa etapa de tu vida cuidándote con los mejores tratamientos y técnicas del sector. Llámanos o envíanos un correo y resolveremos todas las dudas que tengas al respecto del nuevo Jet Peel. 

Abrir chat