No dejes que el otoño apague tu piel

El otoño ha tardado en llegar, pero el final de noviembre ya está aquí  y el otoño comienza asomar la cabeza. En ocasiones, los cambios repentinos de temperatura pueden reflejarse en el aspecto y situación de tu piel.

Por ese motivo, queremos ayudarte y darte algunos consejos para evitar que tu piel sufra los efectos de la llegada de otoño. Es época de nutrir y regenerar la piel, de aprovechar que las temperaturas no son excesivamente frías y cálidas.  En conclusión, el otoño es una época del año perfecta de transición para cambiar los cuidados de tu piel y adaptarlos al invierno.

Para comenzar una buena beauty routine de transición, es importante iniciar con una buena exfoliación, ideal para eliminar las células muertas y conseguir que tu piel luzca radiante tras un verano abrasador que se ha prolongado más de lo deseado. Para ello, te recomendamos nuestro tratamiento de O2,  perfecto para mejorar el aspecto de una piel joven y asfixiada por el estrés, las condiciones climáticas extremas y la contaminación.

Después, debemos poner nuestra atención en una correcta hidratación. El viento y el frío pueden traer consigo sequedad e irritación. Te recomendamos que utilices nuestra gama Diamond Cocoon de Natura Bissé, que incluye la HYDRATING ESSENCE, una loción hidratante con la que obtendrás resultados desde el primer día.

Y de recomendarte nuestra loción hidratante favorita, te recomendamos nuestro limpiador favorito, también de nuestra gama Diamond Cocoon la Enzyme Cleanser, porque es necesaria una buena limpieza facial para eliminar el exceso de grasa, y además es ideal para las pieles sensibles y maltratadas. Por lo que para esta época del año es ideal.

En Inmaculada Manzano Beauty Care queremos ayudarte a entender y solucionar las necesidades de tu piel, de manera personalizada y especializada en cada situación. Ponte en contacto con nosotras si quieres obtener más información.

Abrir chat