La oxigenoterapia ha llegado para transformarse

Una gran cantidad de clínicas internacionales la conocen y la usan, incorporada ya entre sus tratamientos estéticos por sus múltiples beneficios.

 

La oxigenoterapia se ha utilizado a día de hoy en medicina, pero sus efectos en la reducción de arrugas y luminosidad en la piel han demostrado que la oxigenoterapia ha llegado para quedarse en la industria estética.

 

Ya sean tratamientos faciales o corporales, esta técnica ha avanzado hasta la transformación de sus de protocolos estéticos que estimulan de forma inmediata el metabolismo celular, descongestionando los tejidos y favoreciendo a la circulación sanguínea.

 

El estrés, la mala alimentación, el ritmo de vida extremo, y muchas otras causas del mundo como lo conocemos hoy, provocan un significativo deterioro de la piel, y este tratamiento puede ayudarte con ello. Mediante la aplicación de avanzadas cremas estéticas con oxígeno para que penetre la piel se consigue un aspecto más brillante y radiante de forma inmediata.

 

La aplicación en el rostro es un método infalible para el rejuvenecimiento, la eliminación de manchas y granitos, así como también obtener mayor luminosidad. De esta forma te ayudamos a que elimines todos esos efectos negativos que han traído un ritmo desenfrenado de vida. Este tratamiento puede ser muy efectivo como tratamiento anti-acné, para atenuar ojeras o eliminar manchas de sol en la piel, además de proporcionar un efecto relajante que te ayudará a desconectar de tu día a día.

 

Por otro lado, en el cuerpo ayuda a mejorar la flacidez cutánea gracias a la producción de colágeno, también genera un efecto reductor de volumen, favoreciendo a la circulación, y mejorando el aspecto de la piel con celulitis a niveles asombrosos.

 

Lo fantástico de estos tratamientos es que cualquier persona puede optar a estos protocolos con la seguridad de grandes resultados.

 

En Inmaculada Manzano Beauty Care nos hemos sumado a esta nueva onda revolucionaria del mundo de la estética, que viene para cambiar las normas del juego y mejorar los cuidados y obtener mejores resultados.

 

Dale un respiro a tu piel. Solicita información sobre el tratamiento que mejor iría contigo y nosotros estaremos encantados de asesorarte de la mejor forma posible.

Abrir chat