¿Qué puede hacer la vitamina C por ti?

Es importante aprender a escuchar a tu cuerpo y entender sus necesidades. La reducción de producción de colágeno provoca el déficit de esta proteína tan especial, principal responsable de que tu piel luzca tersa y luminosa, convirtiéndose en la causa de muchos problemas.

 

La vitamina C es un arma infalible para luchar contra la reducción de los niveles de colágeno. Esta vitamina, además de impulsar su producción, también contribuye a luchar contra la elastina, que da lugar a la aparición de arrugas en tu rostro. Es un componente clave para la hidratación de tu piel, importante contra la sequedad y la decoloración.

 

El sol es un fuerte enemigo del colágeno y de la elastina, que se ven dañados por el exceso de radiación solar, uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel. La vitamina C es un antioxidante ideal y eficaz en la prevención y tratamiento del envejecimiento, por lo que se convierte en tu mayor aliado tras un largo verano al sol. Su función es proteger del estrés oxidativo mediante la neutralización de los radicales libres.

 

Pero las dosis de Vitamina C en tu piel deben ser especialmente cuidadas y medidas, ya que ciertas formulaciones concentradas son menos estables y puede tener un componente irritativo debido a su bajo pH (acidez), por lo que suelen ser dañinas para pieles sensibles. Las pieles sensibles suelen reaccionar ante concentraciones superiores al 10%. La concentración en cosméticos en el mercado suele oscilar entre 5 y 20%, y los mejores efectos se consiguen con fórmulas con concentraciones de vitamina C pura de tan solo 10 y el 20%, siguiendo la regla de que más no siempre es mejor.

 

Es por ese motivo que los tratamientos localizados, como los que te ofrecemos en Inmaculada Manzano Beauty Care, son el método ideal para conseguir la dosis perfecta que necesita tu piel. Tratamientos especializados según tus niveles de pH, para obtener los resultados más eficientes de forma inmediata, ya que principalmente estos tratamientos están destinados para tratar imperfecciones existentes en tu piel.

 

Podrás encontrar entre nuestros tratamientos con vitamina C, tratamientos especializados para rostro que aportan dosis de energía y una vitalidad increíble con activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes. También encontrarás tratamientos especializados para el cuerpo, que protegen de la sequedad y del envejecimiento corporal prematuro optimizando el correcto funcionamiento celular. Este tratamiento corporal ayuda a la mejora de pieles dañadas por el sol y los radicales libres.

 

Ponte en contacto con nosotros para mucha más información y reserva tu próxima cita cuanto antes. Tu piel te lo agradecerá.

Abrir chat